viernes , septiembre 21 2018
Home / Trailers / Una mañana cualquiera, un cortometraje de Miguel Martí con Antonio Pagudo, Macarena Gómez y ¡Georgie Dann!

Una mañana cualquiera, un cortometraje de Miguel Martí con Antonio Pagudo, Macarena Gómez y ¡Georgie Dann!

Cortometraje Una mañana cualquiera de Renfe

Si nuestro querido Pedro Almodóvar metió a su reparto en un avión para Los Amantes pasajeros, Renfe hace lo mismo en este corto rodado en un vagón de tren.

Una mañana cualquiera es el nuevo cortometraje protagonizado por un reparto de lujo en los que podemos ver a Antonio Pagudo, Macarena Gómez, Julián Valcárcel, Ingrid García-Jonsson, Ane Gabaraín, Manuel Tallafé, Llum Barrera, Juan Carlos Vellido, Antonio Meléndez, Carlos Chamarro… y la aparición especial de ¡Georgie Dann!

La entrañable historia de este viaje dura diez minutos y digamos que podría ser una mezcla perfecta entre tres títulos que todos conocemos, la exitosa canción del año 1994 La Barbacoa del cantante Georgie Dann, la comedia de Pedro Almodóvar Los amantes pasajeros de 2013 y el capítulo final de la serie Los Serrano, un episodio emitido en julio de 2008.

Un divertido viaje que al final resulta ser… bueno mejor verlo vosotros mismos:

Más de 400 millones de viajeros usaron en 2014 los servicios de Cercanías de Renfe. Un servicio rápido y eficaz con 3.700 trenes al día y parada en más 500 estaciones. Un servicio imprescindible para la movilidad de miles de ciudadanos en distintas zonas metropolitanas de España. Un servicio seguro y puntual que comenzó a funcionar a finales de los años ochenta, y que ahora está recibiendo un nuevo y fuerte impulso. Un viaje diario que encierra miles de historias y sueños.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Pacific Rim: Insurrección

Nuevo Tráiler de Pacific Rim: Insurrección, en español y en HD

Ya podemos ver en HD el nuevo tráiler de Pacific Rim: Insurrección, la secuela de Pacific …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.