miércoles , septiembre 19 2018
Home / Noticias de cine / Vin Diesel dará vida al teniente Kojak en la gran pantalla

Vin Diesel dará vida al teniente Kojak en la gran pantalla

Vin Diesel será el Teniente Kojak

Telly Savalas interpretaba al famoso Policía de Nueva York en una ficción televisiva que arrasó en los años 70.

Vin Diesel, actor protagonista de la saga Fast & Furious, tiene una nueva película en su agenda en la que ejercería como productor y como actor: el papel será el de Kojak, adaptación a la gran pantalla de la serie del mismo nombre que tuvo un tremendo éxito en todo el mundo.

Teo Kojak era un teniente de la Policía de Nueva York que protagonizaba una serie emitida por la CBS entre los años 1973 y 1978 y que triunfó en todo el mundo. Telly Savalas se hizo mundialmente famoso como actor protagonista, y además popularizando los chupa-chups del mismo nombre, que su personaje siempre tenía en la boca.

Ahora, cuarenta años después, parece que se está trabajando en una adaptación al cine con una idea muy clara, crear una franquicia de varias entregas protagonizadas por Vin Diesel como el famoso teniente. Parece que incluso el guionista inglés Philip Gawthorne está ya preprarando el libreto de esta ‘resurrección’ de uno de los personajes más queridos y famosos de la década de los 70.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.