martes , julio 17 2018
Home / Especiales / Las mejores series del año

Las mejores series del año

Algunas de las mejores ficciones televisivas que nos deja la temporada, un puñado de joyas muy recomendadas.

Este va a ser un artículo muy personal, porque va a consistir en un conjunto de pequeñas valoraciones sobre las series de tv que más me han gustado de este año. No tiene por qué ser tomado en especial consideración por parte de los lectores, simplemente es una opinión más.

Mi objetivo con él, si es que lo hay, es que sirva de guía para todos aquellos que no sepan qué ver en esta rentree de la temporada otoño invierno. Soy consciente de que poco a poco volverán algunas de ellas con nuevas temporadas o habrá creaciones nuevas, pero de momento, nos quedaremos con las que vamos a mencionar.

Estas son algunas de las mejores series del año:

FARGO:

Mejores series del año, Fargo

Esta va en primer lugar aposta, porque creo que es la mejor del año con mucha diferencia. Producida por los Cohen, la serie sirve de remake precuela de su famosa película, con unos actores en estado de gracia, especialmente Martin Freeman y Billy Bob Thornton. Genial, emocionante, cómica en ocasiones y que nos deja en cada capítulo con el corazón en un puño. Para los amantes no solo de las buenas historias policiacas, sino también de los relatos humanos con cierta profundidad, esta es su serie sin duda.

HANNIBAL:

hannibal_cooking

Bueno, ya escribimos sobre ella en Cineralia.com pero tampoco viene mal recordarla, sobretodo, porque su tercera y última temporada, ya ha finalizado hace unas pocas semanas. En su momento ya dijimos que era de las mejores series que se habían echo últimamente, y es que en esta tercera parte, los primeros episodios al menos, sí que es cierto que flojean bastante respecto a lo anterior, aun así, merece la pena darle una oportunidad para poder ver los 7 episodios finales en los que se cuenta la historia del Dragón Rojo, interpretado muy bien por Richard Armitage, además claro de ver el final de la serie, que creo encantará a los más exigentes con las conclusiones de los relatos. Una serie Cordón Bleu.

THE AFFAIR:

affair

Ganó el Globo de Oro a la mejor serie dramática el año pasado. No sé si se lo merece. Lo que sí que creo es que el Affair se gana al espectador por su resultado final. Una historia que algunos pueden pensar que es previsible o que ya se nos antoja muy vista. Pero aquí la narrativa cambia, nos cuentan la historia desde la perspectiva de ambos protagonistas, y los hechos nunca coinciden según la percepción de cada uno. Muy interesante.

BETTER CALL SAUL:

Cartel Better Call Saul

Excelente presentación del mítico personaje de Breaking Bad. Nos deja con muchas ganas de más. Muy profunda, con guiones excelentes y ya digo, deseando que llegue la nueva temporada.

Esta es como digo una pequeña guía. Son las primeras que me vienen a la mente. Muy seguro me estaré olvidando de alguna, pero por el momento, creo que así está bien.

Acerca de Ramiro González

Mira esto

cine y la televisión

Con el Cine y la Televisión no se juega

El juego ha ocupado siempre un lugar central en el cine y la televisión. A …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.