El director y productor es el responsable junto a Globomedia de una nueva serie ficción-thriller, en la que no aparece como actor.
Emilio Aragón será el encargado de producir la nueva serie de televisión que prepara Atresmedia. Hablamos de Pulsaciones, una de médicos que se emitirá en Antena 3, creada por él mismo y Globomedia, en la que el protagonista de la recordada Médico de familia no aparece en el reparto.
“Es una historia muy especial. Narrará como un médico que tiene un grave ataque al corazón y le trasplantan otro. Esto le acarrea, lo que muchos denominan, la memoria del corazón: recibe uno nuevo que no sabe de quién es, pero pronto empieza a tener algunos recuerdos que tenía la persona a la que pertenecía ese corazón”.
La responsable de Ficción de Atresmedia nos avanza así el punto de partida de esta nueva ficción que ya tiene luz verde y 3 guiones escritos:
“Esos esporádicos recuerdos casi no le permiten vivir porque realmente no sabe qué le está pasando. Pronto alguien le explica que existen testimonios de gente que habla de este extraño fenómeno de la memoria del corazón. Nuestro protagonista, con estos recuerdos, termina descubriendo que al dueño del corazón lo asesinaron; no fue un accidente de moto, sino un asesinato”.
“Su psiquiatra le dice que, hasta que él no sepa qué pasó en la muerte de su donante, él no va a poder vivir tranquilo. Así que el protagonista se embarca en la investigación de lo que pasó”.