jueves , febrero 22 2018
Home / Noticias de cine / Una Actriz de Juego de Tronos es la Mujer Viva más Sexy del Mundo

Una Actriz de Juego de Tronos es la Mujer Viva más Sexy del Mundo

Según la revista Esquire la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen es la merecedora de semejante título.

La bella intérprete de serie de HBO Juego de Tronos, Emilia Clarke, conocida en todo el mundo por dar vida a la madre de dragones Danerys Targaryen, es la elegida por la revista Esquire como la mujer viva más sexy “The sexiest woman alive”, en su último número, una noticia acompañada por una foto de Emilia posando en una cama de sábanas blancas.

Emilia Clarke la mujer viva más sexy del mundo

La actriz se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la quinta temporada de la ficción televisiva que la catapultó al estrellato, Juego de tronos. Una serie que se encuentra grabando en localizaciones de nuestro país, en la provincia de Almería, donde hemos visto a Emilia Clarke junto a los dothraki.

La actriz que rechazó protagonizar Cincuenta Sombras de Grey

Parece que la actriz tuvo un motivo de peso para rechazar el papel de Anastasia Steele en Cincuenta sombras de Grey, los continuos desnudos de la protagonista. En una entrevista para The Hollywood Reporter, aseguró que no quiere construir su carrera en torno a su cuerpo y que pese a no temer desnudarse en pantalla si le resultaban excesivos los desnudos de la película.

“No voy a decir yo nunca hago desnudos, pero pensé que esta vez podría quedar encasillada”.

Dakota Johnson fue la que finalmente interpretó a la ingenua Anastasia sometida al control del millonario Christian Grey.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario