jueves , julio 19 2018
Home / Noticias de cine / ¿Ya sabéis que actor puede convertirse en Boba Fett en el spin-off de Star Wars?

¿Ya sabéis que actor puede convertirse en Boba Fett en el spin-off de Star Wars?

Sería el compañero de reparto del sustituto de Harrison Ford (Han Solo).

A dos meses todavía para el estreno de Star Wars: El Despertar de la Fuerza, inmersos en el rodaje de Rogue One y pendientes de cerrar el casting de Star Wars VIII, parece que la atención de los medios se centra en el spin-off de uno de los personajes de la saga galáctica Boba Fett, que podría tener muy pronto a uno de sus protagonistas.

Los Cuatro Fantásticos cartel personajes

Tras el tremendo batacazo en su papel de la Antorcha Humana en la nefasta Cuatro Fantásticos, Michael B. Jordan podría tener una nueva oportunidad y ser el elegido para interpretar a Boba Fett. Según The Wrap el actor de color se uniría a la saga para meterse en la piel del legendario cazarecompensas.

Todavía no hay nada confirmado, pero parece que el nombre de Michael B. Jordan tiene todas las papeletas para un papel en el universo de La Guerra de las Galaxias. Mientras esperamos la confirmación oficial, pronto podremos ver a este joven pero sobradamente preparado actor como aprendiz de Rocky Balboa (Sylvester Stallone) en Creed.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Vito Corleone en "El Padrino".

El clásico El Padrino regresa a las salas de cine el 29 de junio

El Padrino (Francis Ford Coppola, 1972), una de las películas más aclamadas de la historia, …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.