martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey ya tienen director

Las secuelas de Cincuenta sombras de Grey ya tienen director

Escena erótica más polémica de Cincuenta sombras de Grey

Las dos películas se rodaran al mismo tiempo con Jamie Dornan y Dakota Johnson en los papeles protagonistas.

El director James Foley será el director de Cincuenta sombras más oscuras y Cincuenta sombras liberadas, segunda y tercera entrega de la trilogía Cincuenta Sombras de grey basada en las novelas de E. L. James. Las secuelas de Cincuenta sombras de grey se rodarán a la vez, con Jamie Dornan y Dakota Johnson como protagonistas.

El rodaje simultáneo de las dos películas tendrá lugar el año que viene, para cumplir con las fechas de estreno previstas: que son el 10 de febrero de 2017 para Cincuenta sombras más oscuras, y un año después, el 9 de febrero de 2018 para el punto y final.

Foley ha tenido una carrera algo errática en los últimos años tras algún recordado éxito en los 90. El realizador ha participado en series de TV como Hannibal y House of Cards.

El director ha aceptado la difícil papeleta de sustituir a Sam Taylor-Johnson y aguantar a E. L. James, autora literaria de la exitosa saga que no se llevó nada bien con la anterior directora que la acusa en parte del fracaso de la primera en cuanto a la crítica, por que la taquilla si le fue propicia.

¿Conseguirá James Foley el éxito de crítica y público o se dará un buen batacazo?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Deja un comentario