martes , julio 17 2018
Home / Estrenos de series / NCIS: Nueva Orleans. Estreno en Paramount Channel

NCIS: Nueva Orleans. Estreno en Paramount Channel

El canal de televisión estrena en exclusiva y en abierto este spin-off de NCIS.

Paramount Channel estrena el próximo 16 de noviembre a las 22:30 horas #NCISOrleans en una sesión con doble episodio.

El agente de los cuerpos especiales Dwayne Pride y su equipo de expertos criminólogos, se convertirán en los protagonistas de las noches de los lunes en el canal en abierto Paramount Channel.

Tras el gran éxito en la serie NAVY: Investigación Criminal, el grupo se traslada a Nueva Orleans para seguir vigilando el cumplimiento la ley. Ubicada en la ribera del río Mississippi, y conocida popularmente por la música, la ciudad es el nuevo lugar de trabajo de este grupo de especialistas del Servicio de Investigación Criminal de la Marinade los Estados Unidos.

Y en la cabeza del grupo de investigadores de NCIS: Nueva Orleans tenemos una vez más al agente especial Dwayne Pride (Interpretado por Scott Bakula), un hombre con mucho carisma perseguido por la necesidad de hacer lo correcto. Dwayne contará con el apoyo de los agentes Christopher LaSalle (Lukas Black) y Meredith Brody (Zoe McLellan), jóvenes pero con grandes habilidades para solucionar los casos más enrevesados, y de Wade (CCH Pounder), una forense que juega un papel primordial para el resto. Asistida por el forense Sebastian Lund (Rob Kerkovich), juntos formaran un gran equipo.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.