sábado , julio 21 2018
Home / Trailers / James Franco intentará salvar a Kennedy en el nuevo tráiler de 11/22/63

James Franco intentará salvar a Kennedy en el nuevo tráiler de 11/22/63

11/22/63 será una serie de TV

La serie, que se estrena en la plataforma digital Hulu el 15 de febrero, está basada en la novela del mismo nombre de Stephen King.

Ya podéis disfrutar del nuevo tráiler de 11/22/63, adaptación a la pequeña pantalla de la novela homónima del maestro del terror Stephen King, que la plataforma Hulu estrena el próximo 15 de febrero. Está miniserie está dirigida por Kevin MacDonald y James Strong con James Franco en el papel protagonista.

El 22 de noviembre del año 1963, tres disparos mataron al Presidente Kennedy en su visita a Dallas, y el mundo cambió. Si ahora tuvieras la oportunidad de poder cambiar la historia, ¿Lo harías?. ¿Merecería la pena intentar salvar al entonces presidente de los Estados Unidos?.

Jake Epping es un afanado profesor de inglés de treinta y cinco años en la localidad de Lisbon Falls, Maine, que consigue un dinerito extra enseñando a adultos en un programa especial de GED (equivalente a Graduado Escolar). Entonces recibe un ensayo de uno de sus estudiantes, una terrible historia en primera persona sobre los hechos acaecidos una noche, hace 50 años, en la que el padre de Harry Dunning llega a su hogar y asesina a su madre, y a sus hermanos con un martillo. Después Harry huye con una pierna destrozada, como evidencia su forma de caminar torcida.

Vamos a por el nuevo Tráiler de 11/22/63:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

tráiler de campeones

Javier Gutiérrez a las órdenes de Javier Fesser en el tráiler de Campeones

Campeones es el nuevo trabajo de Javier Fesser (El Milagro de P. Tinto, Camino), ganador …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.