jueves , octubre 18 2018
Home / Noticias de cine / Mad Max: Furia en la carretera. George Miller dice sí a más películas de la franquicia

Mad Max: Furia en la carretera. George Miller dice sí a más películas de la franquicia

Imagen del Guitarrista lanzallamas de Mad Max: Furia en la carretera

La película protagonizada por Tom Hardy y Charlize Theron, es una de las grandes favoritas para los Oscar 2016.

Tras el disgusto de esta semana con la noticia de que el director George Miller no iba a dirigir más entregas de Mad Max hoy nos levantamos un poco más contentos.

El veterano director, durante una entrevista para Page Six, en la ceremonia de los Globos de Oro, revelaba para sorpresa de muchos de nosotros, enamorados de la nueva entrega de Mad Max, que no haría ninguna entrega más de la franquicia. Ahora para nuestra alegría, Miller ha asegurado en The Wrap que la entrevista no es coherente y que sí seguirá narrando la historia de Max Rockatansky (Tom Hardy).

“Estaba en la ciudad de Nueva York, había muchísimo ruido y la periodista me estaba interrogando en la alfombra roja del Consejo Nacional de Crítica de Cine. Ella seleccionó los fragmentos equivocados de entre la información, que simplemente no eran ciertos. Dije que no haría otra entrega de Mad Max como mi próxima película, y ella fue la que entendió que quería decir que no haría ninguna entrega más de la saga. Puede que la nueva entrega no sea la siguiente, pero tengo en mente dos historias más”.

George Miller también ha hablado sobre el futuro próximo del personaje de Imperator Furiosa (Charlize Theron).

“Es un personaje convincente, sería genial contar su historia. Su pasado es super interesante. Está película es sobre la carretera, la gente no tiene mucho tiempo para adentrarnos en sus orígenes. Pero tienes la sensación de que ha pasado por mucho”.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

2 comentarios

  1. sí (con tilde): afirmación. Si (sin tilde): condicional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.