lunes , septiembre 24 2018
Home / Noticias de series / The Punisher tendrá su propia serie de televisión en Netflix

The Punisher tendrá su propia serie de televisión en Netflix

The Punisher Daredevil

La segunda temporada de la extraordinaria Daredevil llega acompañada de uno de los grandes personajes de Marvel.

The Punisher, un papel que será interpretado por el actor Jon Bernthal (The Walking Dead), es el nuevo fichaje de Daredevil y parece que Marvel y Netflix tienen gran confianza en su aparición, hasta el punto que han dado luz verde a una serie de televisión en solitario del personaje.

La segunda temporada de la serie Daredevil llega a Netflix el próximo 18 de marzo, con todos los capítulos disponibles desde el primer día, algo habitual en la plataforma.

Matt (Charlie Cox) pensaba que el orden estaba regresando a la ciudad, pero entonces surgen nuevas fuerzas en la Cocina del Infierno. Ahora nuestro superhéroe debe enfrentarse a Frank Castle (Jon Bernthal), un adversario nuevo, y reencontrase con Elektra Natchios (Elodie Yung), un antiguo amor.

Los problemas aparecen cuando Frank Castle, sediento de venganza, regresa como The Punisher, un hombre que ejecuta la justicia en el barrio de Matt. Mientras tanto, Matt deberá buscar el equilibrio entre su deber como letrado en su comunidad y su azarosa vida como el defensor de la justicia en la Cocina del Infierno. Se enfrenta a una decisión que le obligará a entender el significado real de ser un héroe.

Este es el Trailer de la espectacular Primera Temporada de Daredevil:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.