martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / Matt Groening, creador de Los Simpson, volverá con una nueva serie en Netflix

Matt Groening, creador de Los Simpson, volverá con una nueva serie en Netflix

Matt Groening prepara nueva serie

El padre de Los Simpson y Futurama prepararía una nueva ficción de dos temporadas compuestas de 10 capítulos cada una.

Al señor Matt Groening le debemos mucho, además de por crear la longeva serie Los Simpson, una ficción animada con la que millones de niños han crecido en todo el mundo, también es el responsable de Futurama, una notable serie de animación rescatada dos veces y cancelada tres.

Ahora el padre de estas dos prestigiosas series podría haber firmado un nuevo contrato con la plataforma Netflix para la creación de una ficción en exclusiva para la plataforma de vídeo online. No se conocen todavía detalles pero sí que Matt Groening prepararía una serie de dos temporadas con 10 capítulos cada una.

Como es habitúal en Netflix, la serie se estrenaría al completo para que sea el usuario el que decida cuántos capítulos ver. También forma parte de su estrategia para llenar Netflix de contenido original y propio, en el que ya están series de Marvel y producciones originales propias, como BoJack Horseman, F Is for Family y la nueva Dr. Seuss’ Green Eggs and Ham.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario