miércoles , diciembre 19 2018
Home / Estrenos de series / BoJack Horseman, la nueva serie de Aaron Paul llega a Netflix

BoJack Horseman, la nueva serie de Aaron Paul llega a Netflix

El protagonista de Breaking Bad da voz a Todd, uno de los protagonistas de la primera serie de animación para adultos de la plataforma.

Aaron Paul, protagonista de la aclamada Breaking Bad, vuelve. Y lo hace con un llamativo trabajo, el de doblar a uno de los personajes que protagoniza BoJack Horseman, la primera serie de animación para adultos de la afamada Netflix.

En la animación BoJack Horseman,  Aaron Paul otorga su doblaje a Todd Chavez, uno de sus protagonistas.  A su vez, Bojack es un actor fracasado y alcohólico que vivió su máximo apogeo en los años 90 y para tratar de redimirse tendrá a Todd como su mejor amigo. Sobre este papel, Paul declaró:

“Todd ama la diversión, es una especie de vagabundo. Vive ahí en el sillón de BoJack, vive como una especie de parásito de BoJack, pero se considera su cómplice y está tratando de llevar positivismo a su vida”.

Sobre este nuevo trabajo, el intérprete de 34 años defiende su participación en el:

“Buscaba algo diferente, algo que me retara, algo con lo que me pudiera divertir y eso es BoJack Horseman”.

El propio Paul es productor ejecutivo de BoJack Horseman, una serie de TV que por el momento consta de 1 temporada de 12 episodios que se emitirán a partir de este viernes 22 de agosto.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

series de TV que llegan en junio

Series de TV que llegan en Junio. Fear the walking dead, The Mist y Naomi Watts

Con el veranito a punto de comenzar no son pocas las series que presentan nuevas temporadas o …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.