sábado , abril 20 2019
Home / Estrenos de series / BoJack Horseman, la nueva serie de Aaron Paul llega a Netflix

BoJack Horseman, la nueva serie de Aaron Paul llega a Netflix

El protagonista de Breaking Bad da voz a Todd, uno de los protagonistas de la primera serie de animación para adultos de la plataforma.

Aaron Paul, protagonista de la aclamada Breaking Bad, vuelve. Y lo hace con un llamativo trabajo, el de doblar a uno de los personajes que protagoniza BoJack Horseman, la primera serie de animación para adultos de la afamada Netflix.

En la animación BoJack Horseman,  Aaron Paul otorga su doblaje a Todd Chavez, uno de sus protagonistas.  A su vez, Bojack es un actor fracasado y alcohólico que vivió su máximo apogeo en los años 90 y para tratar de redimirse tendrá a Todd como su mejor amigo. Sobre este papel, Paul declaró:

“Todd ama la diversión, es una especie de vagabundo. Vive ahí en el sillón de BoJack, vive como una especie de parásito de BoJack, pero se considera su cómplice y está tratando de llevar positivismo a su vida”.

Sobre este nuevo trabajo, el intérprete de 34 años defiende su participación en el:

“Buscaba algo diferente, algo que me retara, algo con lo que me pudiera divertir y eso es BoJack Horseman”.

El propio Paul es productor ejecutivo de BoJack Horseman, una serie de TV que por el momento consta de 1 temporada de 12 episodios que se emitirán a partir de este viernes 22 de agosto.

Acerca de Sergio G. Arias

Estudiante de Periodismo. Pienso, luego escribo. Colaborador en https://www.cineralia.com/ y Redactor en http://www.elfutbolesinjusto.com/ y http://www.loslunesseriefilos.com/

Mira esto

Nueva serie Star Trek Discovery

La serie Star Trek Discovery ya tiene fecha de estreno

CBS acaba de anunciar que su nueva serie Star Trek Discovery aterrizará en el canal …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.