El protagonista de Breaking Bad da voz a Todd, uno de los protagonistas de la primera serie de animación para adultos de la plataforma.
Aaron Paul, protagonista de la aclamada Breaking Bad, vuelve. Y lo hace con un llamativo trabajo, el de doblar a uno de los personajes que protagoniza BoJack Horseman, la primera serie de animación para adultos de la afamada Netflix.
En la animación BoJack Horseman, Aaron Paul otorga su doblaje a Todd Chavez, uno de sus protagonistas. A su vez, Bojack es un actor fracasado y alcohólico que vivió su máximo apogeo en los años 90 y para tratar de redimirse tendrá a Todd como su mejor amigo. Sobre este papel, Paul declaró:
«Todd ama la diversión, es una especie de vagabundo. Vive ahí en el sillón de BoJack, vive como una especie de parásito de BoJack, pero se considera su cómplice y está tratando de llevar positivismo a su vida».
Sobre este nuevo trabajo, el intérprete de 34 años defiende su participación en el:
«Buscaba algo diferente, algo que me retara, algo con lo que me pudiera divertir y eso es BoJack Horseman».
El propio Paul es productor ejecutivo de BoJack Horseman, una serie de TV que por el momento consta de 1 temporada de 12 episodios que se emitirán a partir de este viernes 22 de agosto.
No hay comentarios
Pingback: Bitacoras.com