martes , abril 24 2018
Home / Noticias de series / La boda roja de Juego de Tronos Premio Hugo a la mejor representación

La boda roja de Juego de Tronos Premio Hugo a la mejor representación

La aclamada adaptación de la saga literaria Canción de hielo y fuego derrota a sus rivales Orphan Black y Doctor Who en la ceremonia de entrega de estos prestigiosos galardones.

La boda roja de Juego de Tronos es la vencedora de unos Premios Hugo que se otorgan a los mejores trabajos de fantasía y ciencia ficción.

La serie Juego de tronos, una de las mejores ficciones televisivas de la historia, ya se ha hecho con cuatro Premios en las categorías más técnicas de los Premios Emmy, y es seria candidata en las categorias de Mejor serie dramática y Mejor actor y actriz secundarios para la próxima ceremonia del lunes 25 de agosto. Ahora acaba de llevarse el prestigioso Premio Hugo a la mejor representación dramática.

Los Premios Hugo celebrados en la Convención mundial de ciencia ficción, reconocen las obras de ciencia ficción y fantasía de más calidad de todo el año. La mayoría en la categoría de trabajos literarios, pero hay dos apartados dedicados al cine y la televisión, diferenciados por la duración:

Mejor representación dramática larga, que tenga una duración de más de 90 minutos y Mejor representación dramática corta de menos de 90 minutos.

El desolador e inolvidable capítulo The Rains of Castamere, que albergó la inolvidable Boda Roja de Juego de Tronos en su tercera temporada, ha resultado galardonado con el premio a Mejor representación dramática corta del 2014, derrotando a sus dos rivales, las ficciones Doctor Who y Orphan Black.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario