martes , diciembre 11 2018
Home / Series de televisión / Futurama (Serie de TV)

Futurama (Serie de TV)

4

Futurama (Serie de Televisión)

Serie de TV (1999-2003. 2010-2013). 7 temporadas. 140 episodios. Serie de animación creada por Matt Groening (creador también de Los Simpson) y David X. Cohen (guionista también de Los Simpson).

Futurama-serie-tv-1999-cineralia-sadvbwefb457856

Estreno1999 (30 min)
DirectorMatt Groening (Creator), Peter Avanzino, Bret Haaland, Gregg Vanzo, Ron Hughart, Brian Sheesley, Crystal Chesney, Frank Marino, Raymie Muzquiz, Stephen Sandoval, Susie Dietter, Mark Ervin, Dwayne Carey-Hill
RepartoAnimación
GéneroAnimación, Ciencia Ficción, Comedia
PaísEstados Unidos

 

Sinopsis:

Futurama está ambientada en la ciudad de “Nueva Nueva York” en el año 3000, la serie comienza con Philip J. Fry, un joven repartidor de pizza neoyorquino fracasado y desmotivado que es criogénicamente congelado por accidente la Nochevieja de 1999. Mil años después es descongelado, encontrándose en Nueva Nueva York el 31 de diciembre de 2999. El intento de Fry por escapar de la entonces obligatoria asignación laboral como repartidor termina cuando es contratado en Planet Express, una pequeña compañía de mensajería intergaláctica propiedad de su sobrino lejano, como repartidor. La serie trata sobre las aventuras de Fry y sus colegas cuando viajan por el universo haciendo repartos para Planet Express.

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row]

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Póster de la serie Supergirl

Supergirl (Serie de TV)

[vc_row][vc_column][tt_block4 category_id=”27″ limit=”9″ custom_title=”MÁS SERIES DE TELEVISIÓN”][/vc_column][/vc_row] 2.7 Supergirl Lo Mejor: Para fans de la …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.