martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de series / La cadena HBO llegará a España este mismo año

La cadena HBO llegará a España este mismo año

La cadena HBO llega a España este año

Netflix tendrá seria competencia con este canal de televisión que emite, entre muchas otras, Juego de Tronos o True Detective.

La cadena HBO, uno de los canales estadounidenses más conocidas en todo el mundo, responsable de algunas de las series de TV más vistas en España como Los Soprano, Juego de Tronos, Girls, True DetectiveTrue Blood o Sexo en Nueva York, llegará a nuestro país en 2016.

Parece que HBO quiere competir con Netflix, la cadena ha visto en España uno de los países donde su catálogo de programas y series puede ser de más interés gracias a la cantidad de usuarios que usan la red para ver televisión. Además en España son millones los fans de sus series, sobre todo su gran buque insignia Juego de Tronos.

La cadena HBO tendrá una edición digital, a la que se podrá acceder mediante aplicaciones para móviles, tablets y desde la propia web. También existirá la posibilidad de ver estrenos en directo, por ejemplo un nuevo capítulo de Juego de Tronos, teniéndolo disponible al terminar en versión original.

Para conseguir abonados HBO ha dejado de vender las licencias de sus series, por ejemplo, Canal+ ya no puede acceder a más temporadas de Juego de Tronos, porque la tendrá en exclusiva desde HBO digital.

No es televisión, es HBO

El eslogan de la cadena HBO, “no es televisión, es HBO”, ya es premonitorio de lo que intentan vender: un canal con series de gran calidad a un precio adecuado. En EEUU cuesta $14,99 al mes, por encima del precio de otras plataformas similares como Wuaki.tv, Netflix o Yomvi de Movistar.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.