martes , noviembre 13 2018
Home / Trailers / Trailer de Toro, la nueva película de Kike Maíllo

Trailer de Toro, la nueva película de Kike Maíllo

Trailer de Toro de Kike Maíllo

La película, protagonizada por Mario Casas, José Sacristán y Luis Tosar, se estrena en cines el 22 de abril.

Ya está en la red el trailer de Toro, la nueva película de Kike Maíllo, protagonizada, entre otros, por Mario Casas, Luis Tosar, José Sacristán, Claudia Canal y Ingrid García Jonsson que llegará a las salas de cine el próximo 22 de abril, de la mano de Universal Pictures International Spain.

Toro, del director español Kike Maíllo, es un thriller de acción cuyos hechos transcurren durante 48 horas trepidantes. Dos hermanos se vuelven a encontrar después de cinco años. Uno de ellos ha estado en la cárcel. El otro de los hermanos ha robado a un perista demasiado peligroso y ahora huye junto a su hija pequeña. Juntos emprenden un viaje por tierras anadaluzas, una zona violenta, mítica, agreste y salvaje. Un viaje en el que reaparecerán las viejas heridas del pasado y en el que los dos hermanos se ven en la obligación de reconciliarse para salvar sus vidas.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Trailer de Han Solo: Una historia de Star Wars, extendido y en español

Con el hype por las nubes, y más tras disfrutar de la última entrega de …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.