sábado , noviembre 17 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Las Mejores Películas Eróticas Españolas de 2015

Las Mejores Películas Eróticas Españolas de 2015

Desde El Rey de La Habana, de Agustí Villaronga, una cinta con alto contenido sexual, hasta las recién estrenadas La Novia y Palmeras en la nieve.

El cine español siempre se ha caracterizado por contener gran cantidad de escenas eróticas, desnudos y sexo, y más tras la dura transición que sufrió este país y el aperturismo posterior a la dictadura franquista. Pero esto está cambiando, si antes todo estreno español incluía su buena dosis de sexo, ahora encontrar Películas Eróticas Españolas que se puedan considerar eróticas no resulta nada fácil. Aún así hemos excarvado en la videoteca de 2015 para redactar un ranking con las mejores películas eróticas que nos deja nuestro cine en estos últimos 12 meses.

Desde El Rey de La Habana, de Agustí Villaronga, una cinta con alto contenido sexual, hasta las recién estrenadas La Novia y Palmeras en la nieve, donde vemos algún desnudo (Bellezón el de Inma Cuesta), o la vampírica Vampyres.

Estas son las mejores películas eróticas españolas del año 2015:

rey-de-la-habana-imagen

El Rey de La Habana (Agustí Villaronga)

Cuba, años 90. Tras fugarse de un correccional, Reinaldo trata de sobrevivir en las calles de La Habana. Esperanzas, desencantos, ron, buen humor y sobre todo hambre, le acompañan en su deambular, hasta que conoce a Magda y Yunisleidy, también supervivientes como él. Entre los brazos de la una y la otra, intentará evadirse de la miseria material y moral que le rodea, viviendo hasta el límite el amor, la pasión, la ternura y el sexo más desvergonzado.

Presentación en México de Vampyres de Víctor Matellanos

Vampyres (Víctor Matellano)

Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado.

Crítica de La Novia. Inma Cuesta

La Novia (Paula Ortiz)

Adaptación de “Bodas de sangre”, de Lorca. Desde pequeños, Leonardo, el novio y la novia han formado un triángulo inseparable, pero cuando se acerca la fecha de la boda las cosas se complican porque entre ella y Leonardo siempre ha habido algo más que amistad. La creciente tensión entre ambos es como un hilo invisible que no se puede explicar, pero tampoco romper.

Trailer de Palmeras en la nieve

Palmeras en la nieve (Fernando González Molina)

Es 1953, Kilian abandona la montaña oscense para emprender con su hermano un viaje a Fernando Poo, una antigua colonia española en Guinea Ecuatorial. Allí les espera su padre, en la finca Sampaka, donde cultiva uno de los mejores cacaos del mundo. En la colonia descubrirán que la vida social es más placentera que en la encorsetada y gris España, vivirán los contrastes entre colonos y nativos y conocerán el significado de la amistad, la pasión, el amor y el odio.

El-cadáver-de-Anna-Fritz-imagen

El cadáver de Anna Fritz (Hèctor Hernández Vicens)

Anna Fritz, una joven y famosa actriz de cine, es hallada muerta en la suite de un hotel. Pau trabaja como celador en el hospital a donde han trasladado el cadáver. Es un chico tímido e introvertido que cada vez que entra en el depósito el cadáver de una chica atractiva, no puede evitar mirarla. Hace una foto a Anna Fritz y se la envía a dos amigos. Cuando éstos llegan a la morgue, se quedan fascinados por su gran belleza. Víctimas de sus instintos más primitivos, se plantean violarla impunemente, pero no saben en qué clase de infierno se van a precipitar.

de-chica-en-chica-imagen-cabecera

De chica en chica (Sonia Sebastián)

A Inés (Celia Freijeiro) la vida le sonríe en Miami hasta que su novia Becky descubre que la ha estado engañando con Kirsten (Jane Badler), una editora americana que es miembro de la Asociación Nacional del Rifle (NRA). Ha llegado, pues, la hora de regresar a casa y de volver a ver a Lola (Sandra Collantes), la heterosexual de la que está enamorada. Se presenta por sorpresa en su casa y allí se encuentra a Verónica (Cristina Pons), a la que abandonó embarazada el día en que iban a casarse. También está presente Sofía, la editora de novela erótica a la que estafó, y Javier, el ex de Lola, con el que Inés siempre compitió. Y Fran, el amigo gay con mentalidad de hetero y su novia Linda, una transexual espectacular

el-apostata-imagen

El Apóstata (Federico Veiroj)

Para olvidar el pasado, mirar al futuro y poder emanciparse, Tamayo, un hombre de unos treinta años, debe apostatar ante instituciones y autoridades. Durante el arduo proceso burocrático, recordará la intermitente relación que mantiene con una prima, algunos actos crueles de su ñiñez, su vínculo con una espiritualidad ajena y sus dificultades para seguir el camino paterno.

Isla_bonita-573919138-large-001

Isla Bonita (Fernando Colomo)

A Fer (Fernando Colomo), un veterano y enamoradizo director publicitario venido a menos, lo invita su amigo Miguel Ángel (Miguel Ángel Furones) a su retiro dorado en la isla de Menorca. El problema es que la esposa de éste (Lilian Caro) también ha invitado a su madre y a sus sobrinos. Miguel Ángel no tiene más remedio que colocar a su amigo en casa de una atractiva escultora antisistema (Nuria Román) que vive en permanente conflicto con su hija adolescente (Olivia Delcán).

heroes-del-mal

Los héroes del mal (Zoe Berriatúa)

Tres adolescentes que sufren el maltrato y la humillación de sus compañeros en clase deciden unirse para vengarse. Sin embargo, lo que comienza como un acto de libertad en legítima defensa se convierte en una espiral de violencia de la cual no podrán escapar. ¿Qué se puede hacer contra un criminal menor de edad?

Estas son algunas de las Películas Eróticas Españolas del año, ¿Conoces alguna más?

Fuente| El Blog del cine español

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.