domingo , febrero 18 2018
Home / Noticias de cine / ¿Volveremos a ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark en Iron Man 4?

¿Volveremos a ver a Robert Downey Jr. como Tony Stark en Iron Man 4?

El propio actor aseguró hace unos meses que no regresaría para una nueva entrega de la franquicia.

iron_man-4-robert-downey-jr

Chris Evans, Capitán América en el universo de Marvel Studios, hablaba hace unos días de la finalización de su contrato y sus planes de tomarse un descanso, eso ponía en duda el futuro del personaje, la saga del Capitán América podría seguir los pasos de la franquicia de James Bond, y cambiar de rostro para próximas entregas.

Con la saga Iron Man creíamos que sucedería algo parecido. Kevin Feige, productor jefe de Marvel Studios, ya se había referido a la posibilidad real de que Robert Downey Jr. abandonara un personaje que ha supuesto grandes alegrías al estudio y que otro actor tomara el relevo. El propio Robert Downey Jr. aseguró que no regresaría para un posible Iron Man 4.

Ahora parece retractarse de sus palabras, las excelentes críticas que está generando la nueva entrega de Marvel, Capitán América: Civil War y el futuro tan halagueño que le espera en el Universo Marvel parece ser buenos motivos para este cambio de idea del actor:

“Creo que podría participar en una más. Sí. Creo que podríamos arreglar una entrega más”.

De esta manera, Robert Downey Jr. ha mostrado su disposición a rodar una última entrega, Iron Man 4. Cuarta entrega que no ha sido confirmada por parte del estudio y que de estrenarse sería más allá de 2020, ya cerrada la Tercera Fase de Marvel Studios.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario