jueves , abril 26 2018
Home / Noticias de series / La serie Mr. Robot llega por fin a España

La serie Mr. Robot llega por fin a España

Canal+Series y Yomvi estrenarán el 14 de mayo la primera temporada de la serie Mr. Robot, una revolución en Estados Unidos.

mr.robot-serie-imagen-cineralia-fbsd34684569834

La serie Mr.Robot, la gran revelación de la temporada en EE.UU., aterriza por fin en España de la mano de Movistar+, en Canal+Series y Yomvi. Los espectadores españoles podrán disfrutar de la historia de este peculiar personaje el próximo sábado 14 de mayo en una maratón.

Mr. Robot sigue las andanzas de Elliot Alderson, un programador que trabaja como experto ingeniero de ciberseguridad de día y como hacker/justiciero durante la noche. Pronto se le plantea un serio dilema cuando el líder de un pequeño grupo de piratas informáticos, fsociety, le ficha para encomendarle destruir a la empresa que se supone debe de proteger. Movido por sus creencias personales, Elliot duda entre aprovechar o no la gran oportunidad de hundir a los grandes directivos de las multinacionales que cree que están controlando el mundo.

La serie de Universal Cable Productions, está protagonizada por Elliot Anderson (Rami Malek); Christian Slater (líder de fsociety); Portia Doubleday (Angela); Carly Chaikin (Darlene); y el actor sueco Martin Wallström (Tyrell Wellick).

El director del episodio piloto es el danés Niels Arden Oplev. Sam Esmail es el creador, guionista y productor ejecutivo.

La serie Mr. Robot, una gran revelación en Estados Unidos

Esta ficción combina un gran guión, enormes interpretaciones y una trama de rabiosa actualidad. Mr. Robot fue elegida una de las series revelación en 2015 tras cosechar elogios en todo el mundo.

Ha recibido buen número de premios como dos Globos de Oro como mejor serie de televisión en la categoría de drama y mejor actor para Christian Slater. Además su protagonista, Rami Malek, fue nominado en los Globos de Oro como mejor actor en una serie de televisión.

El próximo 13 de julio llega a USA Network la segunda temporada de esta ficción, os dejamos un adelanto:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

videojuego Little Nightmares

El director de Pesadilla antes de Navidad adaptará el videojuego Little Nightmares

Henry Selick, responsable de dos clásicos de la animación de la talla de Pesadilla antes …

Deja un comentario