martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Sigourney Weaver recibirá el Premio Donostia 2016

Sigourney Weaver recibirá el Premio Donostia 2016

Además la Sección Oficial de la edición número 64 del Festival de Cine de San Sebastián acogerá el estreno de Un monstruo viene a verme.

Sigourney Weaver Premio Donostia 2016

La nueva película del español J.A. Bayona participará fuera de concurso.

En el reparto de Un monstruo viene a verme figuran Sigourney Weaver, Felicity Jones, Lewis MacDougall y Liam Neeson.

En el pase de la película Weaver recibirá el Premio Donostia 2016. El galardón honorífico del Festival que reconoce la gran trayectoria de la actriz americana, cuyo nombre forma parte del reparto de algunas de las producciones más importantes de las últimas décadas. Una veterana actriz que ha trabajado a las órdenes de directores de la talla de Ridley Scott, Peter Weir, James Cameron, Mike Nichols, Roman Polanski, Ang Lee o David Fincher.

Un monstruo viene a verme está basada en la novela del mismo nombre de Patrick Ness, seleccionada como mejor libro para jóvenes en Reino Unido en 2016. Narra la historia de Conor, un niño de 12 años que tendrá que hacer frente a la enfermedad de su madre con la inesperada ayuda de un monstruo que viene a visitarle por la noche.

La entrega del Premio Donostia 2016 implicará la tercera vez que Sigourney Weaver visite el Festival, tras las presentaciones de Alien en 1979 y A Map of The World (Mi mapa del mundo) en 1999.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario