martes , septiembre 25 2018
Home / Noticias de series / Malas noticias para los fans, la cuarta temporada de Sherlock podría ser la última

Malas noticias para los fans, la cuarta temporada de Sherlock podría ser la última

Su creador y guionista, Steven Moffat, avisa de que los nuevos episodios podrían ser los últimos.

Especial navideño de Sherlock

La prestigiosa serie de televisión de la BBC podría estar muy cerca de su final con la esperada cuarta temporada de Sherlock:

“No sé durante cuánto tiempo podremos seguir adelante. Yo estoy dispuesto a seguir, pero no estaría demasiado sorprendido si finalmente fuese esta la última vez que hacemos la serie. Es muy posible que así sea”.

La principal razón por la que Sherlock podría estar cerca de su final no es precisamente un descenso en la calidad de la ficción de la BBC sino el sorprendente ascenso profesional de sus dos protagonistas desde que la serie diera comienzo allá por 2010.

“Tenemos dos grandes estrellas de cine en la serie, que no precisan de hacer este tipo de trabajos durante mucho más tiempo”.

“Ellos regresan porque les gusta hacerlo y estoy muy fascinado de lo lejos que hemos llegado. Pero pienso que solo podremos hacer una temporada más”.

Han pasado 6 años desde que Benedict Cumberbatch interpretara la primera vez a Holmes en la primera temporada de Sherlock y desde entonces se ha vuelto un nombre imprescindible dentro de Hollywood. Su papel en la notable Descifrando Enigma le hizo obtener la nominación al Oscar y ahora está preparado para protagonizar la Doctor Extraño (Doctor Strange) de Marvel.

Por otro lado a Martin Freeman le hemos visto en la trilogía de El Hobbit o protagonizando la primera temporada de Fargo.

Hay que decir también que el interés de BBC por mantener la serie de televisión en activo es muy alto, Sherlock es uno de sus productos con más nivel de audiencia y además este año ha recibido seis nominaciones en los premios Emmy.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Serie Blade de Marvel Netflix

El mata vampiros Blade regresará a Marvel con una nueva serie para Netflix

Parece que el mata vampiros Blade podría ser el siguiente fichaje de las series de …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.