martes , octubre 16 2018
Home / Noticias de cine / Escuadrón Suicida vapuleada por la Crítica

Escuadrón Suicida vapuleada por la Crítica

Los medios especializados no dudan en vapulear esta nueva incursión en el universo de DC Cómics.

Trailer español de Escuadrón Suicida

Tras la polémica generada por el estreno en cines de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia y sus malas críticas, en Warner Bros se habían volcado en conseguir que Escuadrón Suicida fuese el gran éxito de crítica y público que estaba esperando para despegar el universo de DC Comics.

Las expectativas estaban por todo lo alto, una gran campaña promocional con adelantos espectaculares y un reparto de lujo nos hacían espeerar lo mejor, pero parece que el primer examen no ha salido bien…

Y que opina la crítica de Escuadrón Suicida

Tanto en Metacritic con un 48 sobre 100, como en Rottentomatoes con su cortito 39% de críticas positivas la película no sale bien parada y se convierte en una gran decepción.

Entre lo positivo una Margot Robbie estupenda en el papel de Harley Quinn y la capacidad de entretenimiento. Además de superar a Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, aunque muy lejos de lo esperado. Entre las negativas un Joker muy lejos del interpretado por Heath Ledger y una trama demasiado bobalicona.

Ya queda menos, este mismo viernes se estrena en nuestras pantallas, para saber de primera mano si Escuadrón Suicida será capaz de convencer al público español, de momento en Estados Unidos sus malas críticas han generado una gran controversia llevando incluso a los fans a recoger firmar para cerrar la web de Rottentomatoes, ¿Hasta donde vamos a llegar?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Cibeles de cine

Perfectos desconocidos, de Álex de la Iglesia, en Cibeles de Cine

Una de las películas más taquilleras españolas de los últimos años llega a Cibeles de …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.