domingo , abril 14 2024

La liga de la justicia. Este es el nuevo traje de Batman, esto se pone cada vez peor

La película que unirá a varios de los grandes héroes DC cómic se estrenará en 2017.

tw-27067

Pese a los buenos datos de taquilla de Batman v Superman y Escuadrón Suicida, el resultado de ambas está muy por debajo de lo que muchos miles de aficionados del universo de DC Cómics esperaban, con lo que ahora todas las miradas y todas las esperanzas de los fans están puestas en las esperadas Wonder Woman y La Liga de la Justicia.

Precisamente de La liga de la justicia su director Zack Snyder acaba de publicar en su cuenta de Twitter el aspecto final que tendrá el nuevo traje de Batman en la cinta y al que volverá a interpretar el bueno de Ben Affleck. ¿Que os parece?

En el reparto también estarán Henry Cavill, Gal Gadot, Ray Fisher, Jesse Eisenberg, J.K. Simmons, Jason Mamoa, Ray Fisher y Ezra Miller.

Tras recuperar nuevamente su fe por la humanidad inspirado por su nuevo amigo Superman, Bruce Wayne encuentra una ayuda inesperada en una nueva aliada, Diana Prince, para plantar cara a un nuevo enemigo. Batman (Wayne) y Wonder Woman (Prince) trabajarán encarnizadamente para encontrar y reclutar a un nuevo grupo de superhéroes para combatir esta peligrosa amenaza.

Pero pese a contar con la ayuda de esta nueva liga de héroes (Batman, Wonder Woman, Aquaman, Cyborg, The Flash), podría ser tarde para salvar al planeta tierra de un ataque de proporciones bíblicas.

¿Que os parece el nuevo traje de Batman?, ¿No tiene cierto parecido con un personaje de Watchmen?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

La memoria infinita. Muestra real de amor y vida

La pasada semana la Academia de cine ofreció un pase especial al cual pudimos asistir …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.