sábado , noviembre 17 2018
Home / Estrenos de series / AMC estrena en España la serie de CBS American gothic

AMC estrena en España la serie de CBS American gothic

Una familia de la alta sociedad de Boston se tambalea tras descubrir que uno de sus miembros está viculado con una cadena de asesinatos en serie.

391225-001

American gothic está protagonizada por la nominada al Oscar Virginia Madsen junto a Juliet Rylance, Antony Starr o Justin Chatwin.

El miércoles 19 de octubre de este mismo año, a las 22:10 horas, el canal AMC estrena, en exclusiva en España, la ficción de CBS Studios American gothic. Esta serie de televisión, compuesta por 13 capítulos, se emitirá en AMC tras llegar a un acuerdo AMC Networks International Iberia con CBS Studios.

American gothic narra como una adinerada familia de Boston se tambalea tras el descubrimiento que une a uno de sus miembros con una escalofriante cadena de asesinatos en serie. Pronto impactantes secretos del pasado y del presente, sospechas, desconfianza y paranoia se mezclarán en una historia en la que todos puede ser un asesino, un hecho que amenaza con destruir y separar a la familia.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estreno Segunda temporada de Las chicas del cable

Fecha de estreno de la segunda temporada de Las chicas del cable y luz verde para la tercera

Netflix parece contenta con los resultados de su serie española, Las chicas del cable, y acaba …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.