jueves , abril 26 2018
Home / Trailers / No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler final

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, tráiler final

Sony Pictures acaba de presentar el tráiler final de la película dirigida por María Ripoll que adapta la novela del mismo nombre de Laura Norton.

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas es uno de los mayores éxitos literarios de los últimos años, y está editado por Espasa-Planeta.

Tráiler final de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas

Tras el éxito de Ahora o Nunca, Ripoll dirige esta esperada comedia interpretada en su papel principal por Verónica Echegui (Kamikaze), le acompañan en el reparto Alex García (La novia), David Verdaguer, la modelo Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez. El guion de la película corre a cargo de Carlos Montero y Breixo Corral.

En No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, a nuestra protagonista (Sara), le gusta planificar todo y quiere todo salga ideal mientras espera la visita de su novio que lleva fuera más de un año. Una semana antes de su llegada, la tranquila vida de Sara, y su piso, se convertirán en un caos.

Sus padres están al borde del divorcio y su hermana a punto de casarse con Aarón, un cantante muy famoso que resulta ser el amor de instituto de Sara.

¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas se estrena en cines el próximo 11 de noviembre.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Deja un comentario