domingo , septiembre 23 2018
Home / Noticias de cine / Tom Hardy como james Bond y Christopher Nolan de director. ¿Qué os parece la idea?

Tom Hardy como james Bond y Christopher Nolan de director. ¿Qué os parece la idea?

Mientras la continuidad de Daniel Craig sigue en el aire, los rumores sobre su sustituto siguen copando titulares en internet.

Tras interpretar al peculiar héroe de “Mad Max: Furia en la carretera”, Tom Hardy ha declarado a que otro héroe también le gustaría interpretar, al agente 007 James Bond.

Tom Hardy como james Bond

Tom Hardy como James Bond

Hace varios años que el actor inglés es uno de los grandes favoritos para el papel del agente 007. Cuando se le preguntó en una entrevista si realmente le interesa. Ésta fue su divertida respuesta:

“Ya sabes, existe un dicho entre nosotros, en la querida hermandad de la actuación, en la comunidad de mi grupo de colegas, que si terminas hablando sobre ello te quedas fuera de la carrera. ¡Así que posiblemente no puedo hacer un comentario sobre eso! Si lo menciono, digo adiós”.

Al actor también se le preguntó por ese famoso director que todo el mundo quiere ver trabajando en la franquicia, hablamos de Christopher Nolan.

Nolan ya ha reconocido que es muy fan de James Bond y lo ha demostrado en varias de sus películas; el ejemplo más claro lo tenemos en la secuencia de acción en la nieve de “Origen”, influida claramente por “007 al servicio secreto de su majestad”, la entrega preferida del cineasta.

Esto opina Tom Hardy sobre este asunto:

“Chris Nolan es un fantástico director para una película de James Bond. Daniel Craig también es muy bueno, y lo que Sam Mendes y Barbara Broccoli han hecho ha sido realmente impresionante, ir con eso sería una reimaginación muy fuerte.”

“Christopher Nolan podría aportar algo nuevo y profundo… otra vez.”

¿Qué opinaís sobre la posibilidad de ver a Tom Hardy como James Bond y a las órdenes de Nolan?. Podría ser genial, ¿No?

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Ópera La Traviata en Yelmo Cines

La Traviata, en Yelmo Cines, en directo, desde el Teatro Real

Todo el mundo tiene en la retina la mítica secuencia de Julia Roberts en Pretty …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.