martes , noviembre 13 2018
Home / Películas en DVD y Blu-Ray / Estreno destacado de la semana. “Toni Erdmann” de Maren Ade

Estreno destacado de la semana. “Toni Erdmann” de Maren Ade

Esta excelente comedia alemana es el estreno más destacado de todos los que llegan a la cartelera en este fin de semana.

La comedia alemana “Toni Erdmann”, escrita y dirigida por Maren Ade, es además del estreno destacado de la semana, una de las máximas aspirantes al Óscar en su categoría junto a la también extraordinaria “Elle” de Paul Verhoeven.

“Toni Erdmann” (Valoración: 7,3)

Título V.O.: “Toni Erdmann”
País y Año: Alemania 2016
Género: Comedia
Director: Maren Ade
Guión: Maren Ade

Intérpretes: Peter Simonischek, Sandra Hüller, Lucy Russell, Trystan Pütter, Hadewych Minis, Vlad Ivanov, Ingrid Bisu, John Keogh, Ingo Wimmer, Cosmin Padureanu, Anna Maria Bergold, Radu Banzaru, Alexandru Papadopol, Sava Lolov, Jürg Löw, Miriam Rizea

Sinopsis: Inès trabaja en una gran empresa alemana establecida en Bucarest. Su vida está perfectamente organizada hasta que su padre Winfried llega de improvisto y le pregunta ”¿eres feliz?”. Tras su incapacidad para responder, sufre un profundo cambio. Ese padre que a veces estorba y que la avergüenza un poco le va a ayudar a dar nuevamente sentido a su vida gracias a un personaje imaginario: el divertido Toni Erdmann…

Este es el estreno destacado de la semana pero no nos podemos olvidar también de “Loving” y “Figuras ocultas”. Más detalles en los Estrenos de cine semanales.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Estrenos de cine 10 de febrero

Estrenos de cine 10 de febrero de 2017. “Moonlight” y el Batman de Lego, huye de sombras y anillos

La candidata al Óscar “Moonlight” y la aventura Lego de Batman son los dos estrenos …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.