martes , octubre 23 2018
Home / Noticias de cine / Es oficial, “Guerra Mundial Z 2” cancelada hasta nuevo aviso

Es oficial, “Guerra Mundial Z 2” cancelada hasta nuevo aviso

"Guerra Mundial Z 2" cancelada secuela

Parece que de momento nos quedamos sin secuela, Paramount Pictures acaba de cancelar “Guerra Mundial Z 2”.

Tras la salida del español J.A. Bayona, flamante ganador del Goya por “Un monstruo viene a verme”, de la esperada segunda entrega de la cinta de zombies dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, el proyecto había entrado en punto muerto y parece que al final las dudas han llevado a Paramount a tomar esta triste decisión.

Condenada desde el adiós de Bayona

“Guerra Mundial Z 2” ha sufrido varios varapalos desde que se confirmó el proyecto. El primero tras elegir al director español J.A. Bayona, ya que este finalmente se marcharía poco después para dirigir otra secuela de otro blockbuster, “Jurassic World 2” de Universal Pictures.

Paramount intentó sustituirle por el prestigioso David Fincher (“El Club de la Lucha”) pero tras la negativa de este último la compañía ha tomado la fatídica decisión, y el anuncio es oficial, “Guerra Mundial Z 2” cancelada.

Os recordamos que “Guerra Mundial Z” es una película dirigida por Marc Forster y protagonizada por Brad Pitt, basada en la novela del mismo nombre de Max Brooks. La película se estrenó el 20 de junio de 2013, tras meses de atrasos debido a las continuas revisiones del guion y a diferencias creativas entre el director y los productores.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fiesta del cine

En octubre vuelve la Fiesta del Cine, con entradas a 2,90 euros

Cerca de 21 millones de espectadores han podido beneficiarse de una iniciativa que busca fomentar …

No hay comentarios

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.