Sábado , Mayo 27 2017
Home / Noticias de series / Muere Richard Hatch, protagonista de la serie “Battlestar Galactica”

Muere Richard Hatch, protagonista de la serie “Battlestar Galactica”

El triste fallecimiento del actor lo ha comunicado su hijo en su página web.

El actor americano Richard Hatch, protagonista de la conocida serie “Battlestar Galactica”, ha fallecido hoy a la edad de 71 años en la ciudad de Los Ángeles víctima de un cáncer de páncreas.

Hatch fue conocido popularmente en todo el mundo por su papel de capitán Apolo en la mencionada y conocida serie de ciencia-ficción “Battlestar Galactica”.

Richard Hatch nació en Santa Mónica (California, EEUU) en 1945, comenzó su carrera en la pequeña pantalla en ficciones de los años 70 como “All My Children” y “The Streets of San Francisco”, aunque su papel en la serie “Battlestar Galactica” (1978-1979) fue el que le dio la fama y le cambió la vida.

Esta producción narraba la historia de los últimos supervivientes de la raza humana, que se ven inmersos en una odisea por el espacio para encontrar y refugiarse finalmente en la Tierra.

Hatch regresó al universo de “Battlestar Galactica” en la nueva versión, que se emitió entre 2004 y 2009, donde interpretava al personaje de Tom Zarek. Muy involucrado a lo largo de su trayectoria en todo lo que rodeaba a Battlestar Galactica, el actor escribió cinco novelas derivadas del argumento de la serie.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Spin-off de Juego de Tronos. Séptima temporada de Juego de Tronos

HBO prepara hasta cuatro spin-off de Juego de Tronos

Parece que HBO no va a renunciar al éxito de su ficción estandarte y prepara cuatro series ambientadas …

Un comentario

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario