miércoles , enero 27 2021

Buenísimo este primer teaser tráiler de Deadpool 2, con cameo de Stan Lee

Un teaser tráiler de Deadpool 2 que se ha proyectado en cines y por sorpresa, como aperitivo de Logan.

Fueron decenas de espectadores los que han ido este fin de semana a ver Logan y que, con las cámaras de sus móviles grabaron el teaser y lo subieron a Internet, eso si, con una calidad de imagen bastante mala.

Ante esta filtración, el propio Ryan Reynolds decidió compartir el vídeo oficial, sin necesidad de esperar a ver Logan, así que lo habéis podido ver por cortesia del propio Deadpool.

Todavía no es un tráiler de Deadpool 2 propiamente dicho, ya que la secuela todavía es un proyecto que no cuenta con un reparto cerrado y que tiene que empezar a rodarse, así que, como podéis suponer, no pueden mostrar nada del metraje de la película aún. Es una escena cómica, un gag protagonizado por Deadpool, y un guiño para los fans con cameo del maestro Stan Lee y homenaje a Superman con cabina de teléfono incluída.

Recordemos que en la secuela David Leitch sustituye a Tim Miller como director en Deadpool 2, cuyo estreno debería tener lugar en 2018.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Star Wars: El ascenso de Skywalker. Entradas ya a la venta

Ya se pueden comprar las entradas para la última entrega de la saga galáctica Star …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.