Martes , Abril 25 2017
Home / Noticias de cine / Venom. El spin-off de Spider-Man ya tiene fecha de estreno

Venom. El spin-off de Spider-Man ya tiene fecha de estreno

La nueva película de la franquicia se centrará en el villano de Marvel y llegará a las salas de cine el 5 de octubre de 2018.

Sony Pictures acaba de publicar la fecha de estreno oficial para el spin-off de Spider-Man, Venom llegará a los cines el 5 de octubre de 2018. Además ha desmentido las informaciones que aseguraban que Alex Kurtzman era el elegido para dirigir la película centrada en el villano de marvel.

Venom. Spin-off de Spider-Man

La noticia, publicada en Twitter, ha asegurado también que The Girl in the Spider’s Web, secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres dirigida por Fede Álvarez, acaba de retrasar su estreno del 5 de octubre de 2018 al 19 para no coincidir con esta película de la franquicia de el hombre araña.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, la pareja de guionistas del nuevo reboot de Jumanji, serán los encargados de escribir el guion.

Parece que este spin-off de Spider-Man no tendrá conexión de ningún tipo con Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines el próximo 7 de julio. En esta película Tom Holland (Lo imposible) da vida a Peter Parker en una nueva versión de El Hombre Araña dirigida por Jon Watts.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

¿Quiéres conocer a Vin Diesel y Charlize Theron? Fast and Furious 8

Fast and Furious 8 arrasa con la taquilla mundial en su estreno

Con sus alucinantes 532 millones de dólares en todo el mundo, ya es el mejor estreno …

Deja un comentario