sábado , noviembre 18 2017
Home / Noticias de cine / Venom. El spin-off de Spider-Man ya tiene fecha de estreno

Venom. El spin-off de Spider-Man ya tiene fecha de estreno

La nueva película de la franquicia se centrará en el villano de Marvel y llegará a las salas de cine el 5 de octubre de 2018.

Sony Pictures acaba de publicar la fecha de estreno oficial para el spin-off de Spider-Man, Venom llegará a los cines el 5 de octubre de 2018. Además ha desmentido las informaciones que aseguraban que Alex Kurtzman era el elegido para dirigir la película centrada en el villano de marvel.

Venom. Spin-off de Spider-Man

La noticia, publicada en Twitter, ha asegurado también que The Girl in the Spider’s Web, secuela de Los hombres que no amaban a las mujeres dirigida por Fede Álvarez, acaba de retrasar su estreno del 5 de octubre de 2018 al 19 para no coincidir con esta película de la franquicia de el hombre araña.

Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, la pareja de guionistas del nuevo reboot de Jumanji, serán los encargados de escribir el guion.

Parece que este spin-off de Spider-Man no tendrá conexión de ningún tipo con Spider-Man: Homecoming, que llegará a los cines el próximo 7 de julio. En esta película Tom Holland (Lo imposible) da vida a Peter Parker en una nueva versión de El Hombre Araña dirigida por Jon Watts.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

6ª edición del Festival de Porcuna. El cine en Jaén y en versión original

A veces solo es cuestión de querer más que de poder. Los pequeños festivales o …

Deja un comentario