sábado , octubre 21 2017
Home / Noticias de cine / Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin

Will Smith candidato número 1 para ser el genio de Aladdin

El actor sería la gran estrella que busca Disney para dar vida al Genio de Aladdin.

Siguiendo la línea Disney de adaptar en carne y hueso algunos de sus clásicos, como La Bella y la Bestia, El libro de la selva o Alicia en el país de las maravillas, ahora le ha llegado el turno a la adaptación de Aladdin.

Para seguir la estela del éxito contarán con el director Guy Ritchie (Snatch: Cerdos y diamantes).

En lo que respecta al reparto Disney quiere a dos jóvenes protagonistas no muy conocidos y a un actor consagrado para el papel de Genio de Aladdin, un papel que, como recordaréis en la versión clásica animada de 1992, tenía mucho peso, e incluso contó con la voz en su V.O. del inolvidable Robin Williams (En español la voz la puso Josema Yuste).

Parece que la opción número 1 es Will Smith, que además de ser un actor consagrado, es cantante y rapero, algo que vendría muy bien para los números musicales de la película.

Will Smith el genio de Aladdin

El bueno de Smith tendrá que ajustar su agenda, tras dar vida a Deadshot en la criticada Escuadrón Suicida tendría pendiente la segunda parte de esta y la secuela de Dos policías rebeldes y pronto le veremos en Bright un estreno de Netflix dirigida por David Ayer.

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

El Reino de Rodrigo Sorogoyen

Comienza el rodaje de El Reino, lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

El nuevo largo del director de Que dios nos perdone estará protagonizado por Antonio de …

Deja un comentario