sábado , febrero 24 2018
Home / Noticias de cine / ¡Confirmado!, Arnold Schwarzenegger estará en Terminator 6

¡Confirmado!, Arnold Schwarzenegger estará en Terminator 6

El actor de origen austríaco, Arnold Schwarzenneger, regresará a la saga Terminator.

El veterano intérprete nos ha dado una alegría a todos los fans y ha confirmado su presencia en la nueva entrega de la franquicia. Terminator 6 empezará muy pronto a producirse, según ha añadido el actor en el Festival de Cannes.

Arnold Schwarzenegger en "Maggie". Terminator 6

El protagonista de Conan, el bárbaro o Depredador se encuentra estos días en la Croissette de Cannes promocionando Wonders of the Sea, un documental en el que participa como narrador.

“James Cameron está de regreso y está saliendo hacia delante. Tiene unas cuantas buenas ideas de cómo continuar la saga en la nueva película. Y yo estaré en ella.”

El actor de la fallida Una historia de venganza declaró que la saga no estaba muerta y que pronto anunciaría algo sobre su futuro. Una nueva oportunidad para una franquicia que dejó cierto regustillo amargo tras el estreno de Terminator: Génesis, una aceptable entrega que aún así dejó con ganas de más, y eso pese al regreso a la producción de James Cameron y ser mucho mejor película que la anterior, Terminator: Salvation, que era infumable.

James Cameron repite como productor

El director de las dos primeras entregas de la saga se encuentra en pleno rodaje de las secuelas de Avatar, pero ha decidido ha decidido hacer un hueco en su agenda para rescatar una de las sagas de ciencia ficción más míticas de los años 80 y 90, aunque en labores de producción.

Todo apunta a que el elegido como director es Tim Miller (Deadpool), aunque está sin confirmar. La que no regresará será Emilia Clarke, la joven Sarah Connor de Terminator 5. La actriz de la serie Juego de Tronos declaró que no participaría en una supuesto sexta entrega de la franquicia y muchos nos tememos que cumplirá con lo dicho.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario