martes , septiembre 26 2017
Home / Noticias de cine / Atlántida Film Fest, para disfrutar de cine de calidad y variedad. En Filmin del 26 de junio al 26 de julio

Atlántida Film Fest, para disfrutar de cine de calidad y variedad. En Filmin del 26 de junio al 26 de julio

Una gran oferta y oportunidad de deleitarse con buen cine de autor, con cine nada convencional.

La variedad es el quid del gusto y las valoraciones, y por ello aunque en el cine lo suyo sería disfrutarlo en una gran pantalla, al igual que las series son vistas desde el sillón acomodado, también tenemos que valorar el hecho de poder visionar buenas propuestas cinéfilas en casa, ya que por muchas circunstancias de la distribución no llegan a la gran pantalla.

Por ello Filmin, la plataforma por excelencia de cine online, como cada año nos brinda con Atlántida Film Fest una oportunidad de disfrutar de cine de calidad y variedad durante un mes. Las fechas son desde el 26 de junio hasta el 26 de julio.

El Atlántida Film Fest se divide en diferentes secciones que se han catalogado de la siguiente manera:

  • Generación
  • Memoria
  • Muros y Frontera
  • Política y Controversia
  • Educación
  • Foco Rusia
  • Cortometrajes

Posiblemente que muchas de las películas pueden estar en varias de las secciones pero están perfectamente enmarcadas en el principal.

Una gran oferta y oportunidad de deleitarse con buen cine de autor, con cine nada convencional donde el fondo podrá seguramente al resto.

Atlántida Film Fest

Algunas de las películas ya han pasado por festivales de nuestro país como por ejemplo Calabria y Strange in Paradise que estuvieron en la pasada edición de Documenta MadridYo, Olga Hepnarová que se estrenó en España en Muces, Segovia. O filmes como Julia Ist que se acaba de estrenar el pasado día 16 de junio, o Aves de paso que se recupera tras un paso fugaz en nuestras carteleras hace unos meses.

En definitiva Atlántida Film Fest nos ofrece un mes para visionar más de 80 películas de diversas nacionalidades y géneros que no nos dejarán indiferentes.

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Tendremos Expediente Warren 3, la mala noticia es que James Wan no será el director

Parece que Warner quiere seguir sacando partido al que podríamos llamar Universo Warren (Conjuring Universe). …

Deja un comentario