viernes , diciembre 15 2017
Home / Noticias de cine / Comienza el rodaje de El Reino, lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

Comienza el rodaje de El Reino, lo nuevo de Rodrigo Sorogoyen

El nuevo largo del director de Que dios nos perdone estará protagonizado por Antonio de la Torre, Bárbara Lennie y Ana Wagener entre otros.

El Reino contará con un guión de Isabel Peña co-escrito junto al propio Rodrigo Sorogoyen y se rodará durante nueve semanas en localizaciones de Madrid, Valencia y Navarra. Ambos ganaron el premio al mejor guión en el Festival de cine de San Sebastián por Que dios nos perdone.

El Reino de Rodrigo Sorogoyen

En el reparto de la cinta podremos ver a Antonio de la Torre, Bárbara Lennie y Ana Wagener acompañados de Mónica López, Francisco Reyes, Luis Zahera, Andrés Lima y Óscar de la fuente entre muchos otros.

Sinopsis de El Reino

Manuel Gómez Vidal lleva una buena vida: una familia que lo ama, muchos amigos y cierto carisma que lo ha convertido con el paso del tiempo en un político muy querido en su comunidad. El destino parece que le tiene preparado ser el sucesor del presidente autonómico. Pero Manuel es un hombre corrupto que lleva muchos años enriqueciéndose descaradamente con dinero público.

Cuando sale a la luz un caso de corrupción que implica a un compañero de su partido además de gran amigo, Manuel hará lo necesario para encubrirle cometiendo un error, ahora será él quien queda expuesto, manchando su nombre con uno de los muchos chanchullos de su partido.

Desde el Partido lejos de apoyarle están dispuestos a dejarle caer y cargarle con toda la responsabilidad de la trama. Pero Manuel no está dispuesto a caer y hará todo lo que sea necesario para salvarse, aunque tome medidas inesperadas….

 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, “Nadie es perfecto”

Mira esto

Corazón de piedra

Muces 2017. Crónica del día 2, Corazón de piedra

En la segunda jornada de Muces hemos podido ver tres películas que no tienen ninguna …

Deja un comentario