lunes , octubre 23 2017
Home / Trailers / Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Esta es la nueva Lara Croft. Vamos a por el tráiler de Tomb Raider

Ya podemos ver a la nueva Lara Croft en el esperado tráiler de Tomb Raider, con Alicia Vikander sustituyendo a Angelina jolie.

Tomb Raider es la adaptación en acción real del videojuego Tomb Raider de 2013. Un reboot de las aventuras de Lara Croft protagonizado por Alicia Vikander, que sustituye a Angelina Jolie, protagonista de las anteriores entregas de la saga. Tomb Raider se estrenará en 2018.

Nueva Lara Croft. Tráiler de Tomb Raider

En esta ocasión la nueva Lara Croft es mucho más parecida al videojuego de 2013, e incluso la película tiene muchas escenas similares, parece que Tomb Raider tendrá por fin la película que se merece.

Tomb Raider se traslada a la isla de Yamatai, un feudo nipón isleño, separado de Japón por interminables tormentas. La joven e intrépida Lara viajará hasta esa localización para desvelar la verdad oculta tras la muerte de su padre, hace varios años. En esta inhóspita isla Lara Croft encontrará la fuerza para convertirse en la mejor cazadora de tesoros y la mayor superviviente que nunca hayamos visto.

Tomb Raider está dirigida por Roar Uthaug para Warner Bros. Acompañan en el reparto Walton Goggins, Daniel Wu y Dominic West.

Su fecha de estreno el 16 de marzo de 2018 en Estados Unidos.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de Asesinato en el Orient Express

Este es el tráiler de la nueva versión del clásico Asesinato en el Orient Express …

Deja un comentario