lunes , octubre 23 2017
Home / Concursos de cine / Nuevo Concurso La LEGO Ninjago película. Sorteamos el área de entrenamiento de Spinjitzu

Nuevo Concurso La LEGO Ninjago película. Sorteamos el área de entrenamiento de Spinjitzu

Para celebrar el estreno en cines de La LEGO Ninjago Película sorteamos un magnífico Set.

Aprovechando el estreno en cines hoy viernes de La LEGO Ninjago Película LEGO lanza al gran público 10 nuevos sets. Esta nueva aventura de animación de Warner Bros es la adaptación de la serie de televisión LEGO Ninjago: Maestros del Spinjitzu a la gran pantalla.

Concurso de LEGO Ninjago

LEGO estrena esta nueva colección basada en algunos momentos y personajes que ofrece la película. Los niños de entre 6 y 14 años podrán viajar por el agua a bordo del Barco de Asalto Ninja o vivir aventuras increíbles en la ciudad de Ninjago. Sin olvidar los entrenamiento como ninjas o unirse a Cole para salvar a Shen-Li.

Para celebrar este estreno que mejor que un nuevo Concurso de LEGO, una oportunidad para llevaros a casa el área de entrenamiento de Spinjitzu.

Si quieres ganar este Set de LEGO solo tienes que participar en nuestro Concurso de LEGO y responder de manera correcta a esta pregunta:

  • La LEGO Ninjago Película es una adaptación ¿De que serie de televisión?

Podéis enviar un email a concursos@cineralia.com, con el asunto Concurso La LEGO Ninjago Película, la respuesta a la pregunta y vuestros datos personales.

Además – Facebook y Twitter

Si todavía no lo eres, hazte fan de nuestra página de Facebook Cineralia, y síguenos en twitter, y Publica en el muro de Facebook de Cineralia o mándanos un tweet con el siguiente texto:

“Quiero un Set de La LEGO Ninjago Película gracias a #ConcursosCineralia https://wp.me/p49nSY-irb (respuesta a la pregunta)”.

Bases del Concurso de LEGO:

  • Pueden participar todas las personas que lo deseen con residencia en la península Ibérica. Sólo se tendrán en cuenta las respuestas recibidas antes de la fecha de finalización del concurso, inclusive.
  • Se puede participar tantas veces como se desee, pero máximo una vez por día. Cuantas más veces se participe en los distintos medios disponibles, más posibilidades de resultar ganador.
  • Cineralia avisará a los ganadores por correo electrónico.
  • La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
  • Cineralia se reserva el completo derecho de modificar, cambiar, o incluso cancelar el concurso, si esto fuese necesario.

¡Mucha suerte! Tenéis hasta el 15 de octubre de 2017.

Tráiler de La LEGO Ninjago Película:

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Concurso Una madre imperfecta

Concurso Una madre imperfecta: Sorteamos DVDs. Concurso Terminado

Sony Pictures Home Entertainment España estrena en DVD y Blu-ray la última película de Susan …

Un comentario

  1. Participando que es gerundio, yo quiero este pack de Lego, me encanta

Deja un comentario