lunes , octubre 23 2017
Home / Noticias de cine / Analizamos la edición en DVD de Logan

Analizamos la edición en DVD de Logan

Por cortesía de 20th Century Fox Home, en esta ocasión analizamos el DVD de Logan, el adiós del Lobezno de Hugh Jackman.

El DVD de Logan ya está a la venta acompañado de las ediciones en 4K Ultra HD, Blu-ray Steelbook y Blu-ray; además de en alquiler y venta digital. En todas estas ediciones, exceptuando el DVD, podemos ver la versión en blanco y negro llamada Logan Noir.

DVD de Logan

Tras la irregular Lobezno Inmortal, James Mangold es el encargado de la despedida del actor Hugh Jackman de Lobezno, en una película alejada del cine de superhéroes más comercial para buscar la calificación solo para adultos, tras el éxito de Deadpool en 2016.

Le acompañan en el reparto Patrick Stewart, Boyd Holbrook, Dafne Keen, Stephen Merchant, Doris Morgado, Richard E. Grant, Han Soto, Elizabeth Rodriguez, Elise Neal y Al Coronel.

Es el año 2029, varios años después de los acontecimientos acaecidos en X-Men: Días del Futuro Pasado, Logan ha decidido abandonar para siempre sus poderes y sus mortíferas garras, una decisión que no mantendrá durante mucho tiempo. Cuando una organización, liderada por Nathaniel Essex, pretende usar al resto de mutantes para convertirlos en armas, nuestro superhéroe tendrá que regresar a una versión más salvaje y destructiva de Lobezno para proteger a la pequeña Laura y a un enfermo Profesor Charles Xavier que vive sus últimos días.

Logan se muestra en su versión en blu-ray con más de 90 minutos de extras, además de los habituales comentarios del director. Esperamos que disfrutes tanto de los extras como hemos hecho nosotros de una cinta que ya la vimos para su estreno en las carteleras españolas y que puedes leer nuestra crítica, sin spoilers.

Así pues, nos hemos puesto manos a la obra para descubrir qué esconde esta edición doméstica, libre de spoilers, por si aún no has tenido la oportunidad de verla, y quieres saber qué extras contiene.

Tráiler

Entre los Extras de la edición en DVD de Logan

  • DVD que contiene la película
  • Escenas eliminadas
  • Audio-comentario del director, James Mangold

Algunas Críticas de los medios internacionales

Sheri Linden de The Hollywood Reporter:

“Una buena mezcla de las Grandes Llanuras americanas, cine negro y superheroicidad basada en cómics.”

Owen Gleiberman de Variety:

“Cada vez que estalla la violencia, es tremendamente satisfactorio, porque resulta disfrutable, y también porque Mangold sabe cómo ponerla en escena.”

Stephanie Zacharek de Time:

“En un mundo tan crudo y agresivo, no es una sorpresa cuando alguien muere. El problema no es que mueran, sino que sus muertes apenas tienen peso.”

Chris Nashawaty de Entertainment Weekly:

“Es a la vez la película más violenta y la más sentimental de la saga. Cuando no te está duchando con sangre, está intentando sacarte las lágrimas.”

Alonso Duralde de The Wrap:

“Tanto si las películas de ‘Wolverine’ tienen futuro como si no -Jackman asegura que esta es su último partido- ‘Logan’ es muy entretenida.”

David Ehrlich de Indiewire:

“La mejor película de Lobezno… Mejor como western agitado que como película de superhéroes que se acaba.”

Dan Jolin de Empire:

“Cuando se trata de interpretar a un antihéroe magnético con un aspecto arisco de cine de los 70 y cierta oscuridad y profundidad internas, Jackman es verdaderamente el mejor en lo que hace.”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muere George A. Romero

Muere George A. Romero, el papá de los zombies

El director implantó la semilla del género zombie con La noche de los muertos vivientes, …

Deja un comentario