viernes , diciembre 13 2019
Home / Especiales / Pedro Makay presenta Colores el 13 de noviembre en Sala Clamores

Pedro Makay presenta Colores el 13 de noviembre en Sala Clamores

Pedro Makay estará con “Colores” el día 13 de noviembre en la Sala Clamores de Madrid. El disco recoge ocho títulos de su autoría, que poseen un sonido inspirado en las raíces populares que se han creado por las experiencias y vivencias con otros músicos de otros estilos muy diferentes a los suyos de origen, y que se ponen denominar “Worl Music”.

Pedro-Makay.com

Pedro Makay es de Bilbao, y se inició en el mundo de la música durante la infancia con sus clase de piano, y después vino estudiar guitarra de la mano de Luis Cortes.

Con el tiempo conocerá otros ritmos como son los caribeños, reggae y calypso que impulsaron su música, durante un viaje a Jamaica.

En el 2007 graba su primer disco “Pedro Makay”, con el extraordinario guitarrista Carlos Velasco. y después vendría Ojos Negros en 2010. Ahora se encuentra en promoción con Colores donde dedica una canción, Rueda la rueda a Federico Fellini y Federico García Lorca, dos grandes influencias dentro de la cultura mundial, cada uno en su campo y repercutiendo en todos.

En la actualidad vive en Lavapies y durante 2019 ha participado en los siguientes festivales: Festival Riccia Folk, Festival Fiesta Global de Montefabri y el Festival de Bertinoro entre otros y en Madrid toca en salas como: Sala Barco, El juglar, el Café Berlín, Sala Clamores … lugares donde la cercanía del público es ese refugio para todos los cantantes que disfrutan encima de un escenario.

El 13 de noviembre Pedro Makay presenta en la Sala Clamores, Madrid, a las 21 horas, “Colores” que ha grabado en colaboración con Norman Hoghes, Miron Rafajlovic, Abba Susso, Roberto Lorenzo y Aboubakar Syla entre otros, una opción de disfrutar de la variedad de ritmo en una sala emblemática madrileña.

Acerca de Susana Peral

Mira esto

Patxi Andión y sus 50 años de carrera musical con La hora lobicán

Patxi Andión se encuentra de gira con su disco La hora lobicán, justo en plena …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.