viernes , abril 20 2018
Home / Noticias de cine / ‘Watchmen’, otra demandada.

‘Watchmen’, otra demandada.

Después de la demanda a ‘El Hobbit’, nos llega otra locura de demanda, parece que está de moda intentar sacar tajada del trabajo de los demás, sacado de tublogdecine.com: 

En una maniobra estúpida y sin lógica, tras meses de rodaje, Fox ha iniciado un proceso judicial contra la Warner Bros. sobre los derechos de producción y distribución de ‘Watchmen’, que dirige Zak Snyder (’300?), ya que la Fox ostenta el copyright esclusivo y un contrato sobre la obra de Alan Moore.

La Warner Bros., que tiene fechado el estreno para el 6 de Marzo del 2.009, se encuentra ahora con esta demanda que solicita ‘la suspensión del rodaje para evitar acciones que violen los derechos de la Fox y que intenta preservar los derechos de este estudio para controlar la distribución y desarrollo de un trabajo único’. Vamos, que el dinero es lo primero.

La Fox alega que entre 1986 y 1990 el estudio adquirió los derechos cinematográficos de los 12 comics que constituyen la mini-serie y los guiones de Charles McKeown and Sam Hamm, cediendo los mismos a otra productora, Largo International, pero conservando los derechos.

watchimage.jpg

 Fuente| tublogdecine.com

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Pacific Rim: Insurrección, Brawl in cell block 99 y How to talk to girls at parties, platos fuertes de la Muestra Syfy 2018

El primer festín anual de cine de género fantástico en la capital de España tiene …

Deja un comentario