martes , abril 24 2018
Home / Noticias de cine / Hayden Christensen, Jamie Bell y Rachel Bilson hablan sobre ‘Jumper’.

Hayden Christensen, Jamie Bell y Rachel Bilson hablan sobre ‘Jumper’.

jumper-samuel-02.jpg

Una anomalía genética permite a un joven teletransportarse a cualquier lugar. Descubre que este don ha existido durante siglos y de pronto se encuentra en una guerra que se ha estado librando durante miles de años entre los ”Saltadores” y los que han jurado acabar con ellos.
La película ‘Jumper’ se estrena el viernes en todos los cines y mientras os ofrecemos lo que comentan de ella sus tres protagonistas, Jamie Bell, Rachel Bilson y Hayden Christensen. 

Jamie Bell. “Se trata de una nueva idea de película basada en un cómic y el concepto en ésta es la teletransportación. Trata sobre un chico que descubre que tiene esta increíble capacidad. En la mayoría de este tipo de películas el chico tiene poderes sobrenaturales y piensa que los tiene que usar de forma responsable y luchar por la justicia y salvar a la chica. Pero en esta película, cuando el personaje de Hayden se da cuenta de que tiene este inusual poder dice: “con este gran poder puedo hacer lo que quiera”. Es una interpretación mucho más realista que un filme de héroe de comic.”
Rachel Bilson. “Mi personaje es el que le interesa sentimentalmente al de Hayden Christensen, el amor de la niñez, de mejor amiga. Doug Liman lo ha llamado“ el corazón“ de la película, lo cual me gusta mucho.”
Hayden Christensen. “Yo hago el papel de David Rice, un tío normal pero que tiene un secreto, una extraña habilidad: puede teletransportarse. No es en absoluto un superhéroe. Es una persona que va a lo suyo, un poco ermitaño. Y no decidió salir a la calle, hacerse un traje y salvar el mundo. A él le dio por atracar bancos.
Es una película completamente diferente. Creo que se trata de un cine de lo más innovador que se puede hacer hoy en día; desde el enfoque de Dough, a la historia, la forma en que la rodamos, el equipo de efectos visuales… Vamos más allá en todos los aspectos del film. He disfrutado con el personaje y creo que la historia se presta a una continuación. Yo lo pasé muy bien haciéndola así que ya veremos.”

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Muestra SyFy 2018

Muestra Syfy 2018: Un pliegue en el tiempo, Brawl in cell block 99, Downrange y A day

El comienzo del certamen ofreció un menú para todos los gustos, donde tuvieron cabida desde …

2 comentarios

  1. Rafael Calderón

    la verdad es que deja mucho que desear. Pero a mi me entretuvo a ratos.
    un saludo

  2. Pesima, pesima .. la protagonista parecia q estuviera amencida de una rumba larga, no trasmite nada … no tiene secuencia solo q salio asi y ya y q paso con el amigo? y q paso con la mámá?, tanta peleadera y perseguidera y dejan el negro pro alla metido? .. lo unico es q un seg estas en tokyo y luego ves paisajes del nilo, otro de Roma .. es super en ese sentido pero no tiene sazon la verdad no me tramó .. menso mal me invitaron porq son de las que da dolor pagar por ver algo malo ..

Deja un comentario