martes , julio 17 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Mis actrices más sexys. Jessica Alba.

Mis actrices más sexys. Jessica Alba.

Jessica Alba fue votada como la mujer más sexy del mundo, según una encuesta realizada a los lectores de la revista masculina británica FHM.

El sondeo señaló que la actriz de la película Sin City, de 25 años, es la mujer más sexy del mundo, dejando atrás a mujeres como Angelina Jolie o Keira Khightley.

En cuarto puesto quedó la modelo brasileña Adriana Lima, delante de Scarlett Johansson,, que se ubicó en el quinto lugar.

La actriz de Piratas del Caribe, Keira Khightley Knightley quedó fuera del top-ten, al igual igual que la actriz Sienna Miller.

Por su parte, la cantante Britney Spears, cayó al puesto 54 del ranking, con respecto al año pasado. Lógico, tanto escándalo y corte de pelo frenético no ayudaron a mantener intacto su glamour.

A continuación, la lista de las diez mujeres más sexys del mundo: 1°) Jessica Alba, 2°) Keeley Hazell, 3°) Eva Longoria, 4°) Adriana Lima, 5°) Scarlett Johansson, 6°) Hayden Panettiere, 7°) Cheryl Tweedy, 8°) Angelina Jolie, 9°) Emily Scout y 10°) Elisha Cuthbert.

Y ahora las fotos:

jessica_alba_074.jpg

untitled2.bmp

jessica_alba_129.jpg

jessica_alba_322.jpg

jessica_alba_277.jpg

jessica_alba_284.jpg


 

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.