sábado , noviembre 17 2018
Home / Lo más hot en nuestra zona caliente / Jennifer López, la diosa latina.

Jennifer López, la diosa latina.

Hoy dedico este especial a esta belleza latina, dueña del mejor culo del mundo mejor cantante que actriz, pero sobretodo una mujer guapa y referente de la mujer latina en el mundo. 

Jennifer Lynn Lopez, también conocida como J.Lo, (Nueva York, 24 de julio de 1970) es una actriz y cantante estadounidense de ascendencia puertorriqueña . Es además bailarina profesional, diseñadora de moda, de perfumes y empresaria. Con sus primeros 5 discos ha alcanzado los 48 millones de discos vendidos.

513886.jpg

Jennifer Lopez nació en el barrio del Bronx en la ciudad de Nueva York de padres puertoriqueños, en la zona de clase media Castle Hill, el 24 de julio de 1969. Su padre, llamado David Yakitu, era informático y su madre, Guadalupe, maestra en una guardería. Vivían en el Bronx y tuvieron además otras dos niñas, Lynda y Leslie, mayores que Jennifer. Desde pequeña soñaba con ser artista. A los siete años empezó una gira con su clase de baile por la ciudad de Nueva York. A los dieciséis años, obtuvo un pequeño papel en la película ‘My Little Girl’.

513884.jpg

En 1995 se lanzó al cine con un papel secundario en la película ‘My Family’ (Mi familia), dirigida por Gregory Nava, y más tarde obtuvo el papel protagonista femenino en la cinta ‘Money Train’ (‘Asalto al tren del dinero’) al lado de Wesley Snipes. La experiencia de ‘Money Train’ le trajo más trabajos y oportunidades en 1996 pues trabajó con actores como Robin Williams en la película ‘Jack’ y con Jack Nicholson en la película ‘Blood & Wine’ (‘Sangre y Vino’).

513882.jpg

Pero su gran oportunidad la obtuvo en julio de 1996, cuando en su estancia en el exclusivo hotel de Caracas “La Hallaca Arrecha” mientras daba uno de sus mas espectaculares presentaciones conocio al Ingeniero Nestor Chacon, un afamado Veneco-Quebecois mundialmente conocido por su fanatismo frenetico a la musica metalica, a punto tal de bailar desenfrenado y desnudo en conciertos de bandas como Megadeth y Iron Maiden. En tal presentacion, Lopez quedo enloquecidamente enamorada con Chacon, dedico canciones sin editar como “Nestor Papirriqueame Sin Sesar” y “Dale Nestor, Dale Dale, por Puerto Rico, Chavez y por mi” El fin del romance Lopez-Chacon termino cuando Chacon, desesperadamente huyo a Quebec, Canada acosado por las turbulencias de su relacion con Lopez. Chacon, en Quebec, con ataques de Delirium Tremens, se encuentra bajo una agencia psiquiatrica del Quebec con supervision intensiva.En 1998, Lopez, cuando ganó el casting nacional para ser la protagonista de la película Selena, donde interpretaría a la desaparecida cantante Selena. La cinta se estrenó el 21 de marzo de 1997. Por su actuación ganó un millón de dólares, convirtiéndose en la actriz latina mejor pagada hasta aquel entonces. Su trabajo en Selena obtuvo críticas positivas, obteniendo así una nominación al Golden Globe por Mejor Actriz en 1998. También trabajaría en U-Turn (Giro al infierno), junto con el actor Sean Penn y dirigida por Oliver Stone, y con George Clooney en Out Of Sight (Un romance muy peligroso), cinta en la que Jennifer ganó dos millones de dólares.         Leer más…

513888.jpg

513899.jpg

513933.jpg

513938.jpg

Fuente| es.wikipedia.org

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Fotos íntimas de Emma Watson

La fotos íntimas de Emma Watson y Amanda Seyfried que no quieren que veas

Un hacker ha filtrado fotos íntimas de Emma Watson, Amanda Seyfried y otras actrices en …

3 comentarios

  1. Coincido en que no sabe bailar, pero vamos, tiene una bonita cola para tenerla en una buena noche íntima… jejejejeje

  2. pero a que está muy buena

  3. esa mamasita no sabe hablar castellano en la intimidad, y de bailar salsa ni hablamos no tiene ni idea. Esa poco de latina tiene ,no mas el culo.

  1. Pingback: » Mis actrices más sexys. Mis preferidas. Las más guapas. Cineralia: Noticias y actualidad del cine al día

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.