domingo , enero 16 2022

Paso de ti, póster y nuevas imágenes.

7.jpg

Dirigida por Nick Stoller y protagonizada por Jason Segel, Kristen Bell, Mila Kunis, Russell Brand, Bill Hade y Kala Alexander, ‘Forgetting Sarah Marshall’, traducida aquí como ‘Paso de ti‘, es una nueva comedia romántica de los creadores de ‘Virgen a los cuarenta’ y ‘Supersalidos’ dos de las mejores comedias de los últimos tiempos.

La película cuenta la historia de Peter Bretter, un músico que lucha por darse a conocer, lleva seis años con su chica, la estrella de televisión Sarah Marshall, a la que idolatra. Es el típico chico que guarda el bolso de la actriz mientras los paparazzi le hacen fotos, o al que ella olvida incluir en los agradecimientos cuando le dan un premio. Pero nada de eso importa mientras está con ella. Por desgracia, el mundo de Peter se derrumba cuando Sarah le deja y se queda solo.Y ahora las imágenes:

2.jpg

41.jpg

3.jpg

51.jpg

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

‘Madres Paralelas’, la nueva película de Pedro Almodóvar con Penélope Cruz, se estrena el 10 de septiembre en España

Después de su regreso al corto con La voz humana, Pedro Almódovar vuelve a las …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.