martes , abril 13 2021

Las 39 pistas. 1ª dirige Steven Spielberg.

file_20071218132510.jpgSteven Spielberg, el hombre que todo lo que toca lo convierte en oro, se ha hecho con los derechos para la pantalla de ’39 Clues’, una serie de diez libros juveniles, escritos por diversos autores. El primer volumen, ‘The Maze of Bones’, de Rick Riordan, se publica en septiembre. Detrás de la saga está la editorial Scholastic, que publicó las aventuras de Harry Potter, y que intenta repetir el éxito del niño mago con un singular experimento, pues los libros están acompañados por una serie de cartas coleccionables y un concurso por internet.

La saga tiene como protagonistas a Amy y Dan, dos niños que investigan 39 pistas, repartidas por diversos países, y relacionadas con los Cahills, una poderosa familia. Spielberg contempla la posibilidad de dirigir él mismo la versión cinematográfica. De momento, contratará en breve a un guionista para que escriba el libreto.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Novocine

XIV Edición de Novocine. 12 cortometrajes brasileños directos a nuestras casas

Novocine La XIV de Novocine, edición de la Muestra de cine de referencia de Brasil …

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.