miércoles , octubre 21 2020

Perdidos dará el salto a la gran pantalla

untitled.bmp

La serie ‘Perdidos’ (‘Lost’) podría dar su salto definitivo al cine. Las conversaciones estarían muy avanzadas y el proyecto podría contar con un argumento que permita seguir el filme a los que no siguieran cada una de sus temporadas en la TV.

De ese modo se daría un aliciente más a los fieles seguidores, que temporada tras temporada, han presenciado la evolución del grupo de supervivientes en una remota isla del Pacífico. Además de atraer a otros muchos que, aunque no siendo conocedores del argumento principal y de sus múltiples derivaciones, puedan sentirse atraídos por el que es sin dudad uno de los fenómenos televisivos de los últimos años.

El final de la serie, y por lo tanto de la aparición de nuevas temporadas, es un momento ideal para plantear el posible salto a la gran pantalla. Además de ello se puede aprovechar el plantel interpretativo original (bastante amplio, por cierto) para realizar dicha adaptación.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Nominados a los Globos de Oro

Penélope Cruz y Antonio Banderas nominados a los Globos de Oro

Nuestros queridos Penélope Cruz y Antonio Banderas son dos de los nominados a los Globos …

Un comentario

  1. Bueno, esto de llevar determinadas series de éxito al cine me da un poco de miedo, aunque en el caso de perdidos tenemos 2 puntos a nuestro favor:
    1. La genialidad de sus autores y productores
    2. Las ansias que tenemos de más Perdidos entre temporada y temporada

    Espero que los responsables no nos defrauden

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.