domingo , febrero 25 2018
Home / Noticias de cine / La película de Gears of War va en serio

La película de Gears of War va en serio

gears_of_war.jpg

Nuevos datos en torno a la adaptación al cine de la franquicia ‘Gears of War’ salen a la luz. Esta vez es el guionista del proyecto, Chis Morgan, nos brinda algunos detalles importantes en torno a la ambientación de la película y la trama argumental que seguirá.

‘Quiero escribir e interpretar la cinta como si sucediese hoy en día. Mira hacia las calles de tu ciudad e imagina que los Locust comienzan a salir. Así es como quiero que se sienta’.

Morgan, que además ha trabajado en cintas como ‘Wanted’, desea conservar toda la esencia del videojuego y trasladas las mismas sensaciones a la pantalla. A la fecha, el proyecto está aún en un etapa muy temprana de producción, por lo que no se poseen mayores detalles en torno a los actores que encarnarán a los personajes de la historia, aunque Cliff Bleszinski, director de ‘Epic Games’, ha sido enfático al decir que desea actores de la talla de Clive Owen.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Transformers: El último caballero

La liga nacional de robótica presentó en combate Transformers: El último caballero

Con motivo del estreno de Transformers: El último caballero en Blu-ray y DVD tuvimos el …

Deja un comentario