Disney abandona la saga de Narnia, el más que considerable descenso de benificios de su segunda entrega, ‘El Príncipe Caspian’, con respecto a ‘El León, la Bruja y el Armario’, esos 745 millones de dólares para el inicio de la franquicia frente a los 419 del segundo capítulo con el agravente de que dicha secuela costó veinte millones de dólares más, han decidido que la reina de la animación cierre el grifo de dólares para completar la primera trilogía ambientada en este universo.
Pero Walden Media, co-productora del proyecto, aún no ha bajado los brazos y ya se encuentra buscando un nuevo socio que co-financie el proyecto. Es de esperar que nuevas noticias acerca del futuro de los narnianos tengan lugar en los próximos días. ‘La travesía del viajero del alba’ tendrá que esperar, no creeemos que mucho tiempo.
por que disney acepto ser la productora de esta peli (que tiene fama de tener mensajes religiosos)si tienen tan mala fama de poner mensajes subliminales en sus producciones propias???????