lunes , mayo 21 2018
Home / Trailers / Terminator Salvation, ahora el trailer

Terminator Salvation, ahora el trailer

Después de unos cuantos de pósters Warner Bros. puso ayer en funcionamiento el tercer tráiler de ‘Terminator Salvation’. Y viendo el video con música de Nine Inch Nails de fondo, me parece que ésta cuarta entrega va a superar con creces a la tercera. Estreno mundial 21 de mayo 2009.

Nos encontramos en el año 2018, en un futuro postapocalíptico: John Connor es el hombre elegido por el destino para liderar la resistencia humana contra Skynet y su ejército de Terminators. Pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright, un extraño cuyo último recuerdo lo sitúa en el corredor de la muerte. Connor deberá decidir si Marcus ha sido enviado del futuro o rescatado del pasado. Mientras Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcarán en una odisea que los conducirá hasta el mismo corazón del centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán el terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

Acerca de Rafael Calderón

Crítico de cine, Director y Redactor jefe en Cineralia. Admito que soy un enamorado del séptimo arte que no duda en recordar que como dijo aquel, "Nadie es perfecto"

Mira esto

Tráiler de El muñeco de nieve

Tráiler en español de El muñeco de nieve

Ya podemos ver en calidad HD el primer tráiler de El muñeco de nieve, el …

Un comentario

  1. Excelente tercer trailer de terminator salvation supera los dos anteriores, por lo que se ve esta pelicula sera un bonbazo para el 2009 y de seguro sera todo un exito de Hollywood

Deja un comentario